Los Musulmanes presentan a sus cargos para 2017 con una Gala elegante y emotiva

Compartir

 

Con guión del actor Juanan Moreno, y una interpretación magistral de la actriz Begoña Tenes, la Gala, con el tema “enamorarse”, resultó un espectáculo atractivo, sencillo y emocionante.

Con José María Gil como “Maestro de Ceremonias”, la música en directo estuvo presente durante todo el acto, con una selección de música interpretada por un piano y un cuarteto de cámara. A destacar la interpretación de un solo con saxo de la marcha “Elda Musulmana” que resultó original, con una bailarina representando una danza contemporánea con la Comparsa en el centro del escenario.

Como es habitual, se procedió a la entrega de premios del ejercicio festero 2016. Marcos Bernabé Arenas fue galardonado como mejor cabo infantil, Estefanía López Ibáñez como mejor cabo femenino e Isidro Calvo Juan al mejor cabo masculino. Asimismo, las escuadras premiadas fueron Oasis en categoría infantil, Hadid en la de escuadra con traje especial y Puntuales en la de traje oficial. También se hizo un reconocimiento especial a la escuadra Roberto Navarro Candelas por sus 50 años desfilando con la Comparsa de Moros Musulmanes.

La despedida de los cargos 2016 Irene Iniesta, Ángel Martínez, Lucía López y Sergio Contreras, dio paso a la bienvenida a los cargos 2017, Carmen Herrero, Elías Poveda, Virginia Lázaro y Elías Poveda. Como marca la tradición, se cerró el acto con la interpretación de la marcha “Elda Musulmana”, cantada por todo el teatro puesto en pie.

 
Compartir