Los Musulmanes desean felicitar a todos los festeros por las magníficas fiestas que hemos vivido

Compartir

Desde la comparsa de Moros Musulmanes de Elda, queremos felicitar a la Junta Central de comparsas de Moros y Cristianos por como han transcurrido estas magníficas fiestas espléndidas, y sin incidentes, y por todo el trabajo realizado para conseguirlo.

También nos gustaría felicitar a nuestra querida comparsa de Cristianos por su magnífico boato de la entrada cristiana, sabiendo el trabajo que han realizado durante los últimos meses, fue una maravillosa representación de la boda del conde de Elda puesta en escena por las calles de nuestra ciudad.

Por último, nos gustaría también agradecer y felicitar a todos nuestros festeros musulmanes por su gran afluencia en todos los actos de las fiestas, por su ayuda para que todo el trabajo fuera más sencillo y como no por su magnífica colaboración y puesta en escena de nuestro esperado boato, sin ellos esto no habría sido posible. Y no podemos olvidarnos de nuestros cargos 2017, Virginia y Elías que junto con Carmen y Elías, han estado a la altura de nuestra querida comparsa, queremos darle la enhorabuena por el año que nos han hecho pasar y por haber representado de esta forma a la Comparsa de Moros Musulmanes de Elda.

Hemos vuelto a demostrar por qué somos la comparsa valiente.

¡Gracias a todos!

 

 

 

 

 

 

 
Compartir