Ruta por la Elda Musulmana

Ya avisamos que este año, en el que tenemos el honor de portar a San Antón, venía cargadito de actividades...

La próxima cita la tienes el 4 de mayo, a las 22:00 horas en la ermita de San Antón, donde haremos una RUTA POR LA ELDA MUSULMANA.

¿Te imaginas cómo sería vivir en la Elda Musulmana? Tomás Palau, arqueólogo eldense, nos lo cuenta.

El grupo QIRBILYAN ENSEMBLE by Elizabeth Medina nos acompañará durante toda la velada.

Al finalizar la ruta se entregará #ORO5

 

Animaros a participar en el Boato del Embajador 2018

Buenas tardes, Musulmanes y Musulmanas. 
Como sabréis este año los Musulmanes tenemos el honor de portar a San Antón, pero además de esto también somos la Comparsa encargada de acompañar al Embajador Moro, con lo que conlleva el hecho de tener que hacer el BOATO DE ACOMPAÑAMIENTO DEL EMAJADOR el sábado por la mañana, justo antes de la Embajada por lo que necesitamos de vuestra colaboración para participar en este acto tan bonito. 
Para poder participar en dicho acto tenéis que tener el traje de Musulmán de calle completo (incluido fez) y ser socio compromisario de la Comparsa. 
Como os he comentado antes es un acto muy chulo que va muchísima gente a verlo y para no perder la (buena) costumbre, queremos hacer un boato muy escueto pero muy chulo.
Por favor comunicárselo a vuestras escuadras y a cualquier socio que quiera participar, que me mande un WhatsApp al número 647776535 (cuanto antes mejor, por la fecha en que nos encontramos)
Tan pronto tengamos las personas que necesitamos, os informaremos de la fecha de la reunión para explicaros mas a fondo de que se trata.
Desde la directiva en general y desde la comisión de Alardos y Embajadas de la Comparsa en particular os damos las gracias por vuestra ayuda.
 

Los Musulmanes desean felicitar a todos los festeros por las magníficas fiestas que hemos vivido

Desde la comparsa de Moros Musulmanes de Elda, queremos felicitar a la Junta Central de comparsas de Moros y Cristianos por como han transcurrido estas magníficas fiestas espléndidas, y sin incidentes, y por todo el trabajo realizado para conseguirlo.

También nos gustaría felicitar a nuestra querida comparsa de Cristianos por su magnífico boato de la entrada cristiana, sabiendo el trabajo que han realizado durante los últimos meses, fue una maravillosa representación de la boda del conde de Elda puesta en escena por las calles de nuestra ciudad.

Por último, nos gustaría también agradecer y felicitar a todos nuestros festeros musulmanes por su gran afluencia en todos los actos de las fiestas, por su ayuda para que todo el trabajo fuera más sencillo y como no por su magnífica colaboración y puesta en escena de nuestro esperado boato, sin ellos esto no habría sido posible. Y no podemos olvidarnos de nuestros cargos 2017, Virginia y Elías que junto con Carmen y Elías, han estado a la altura de nuestra querida comparsa, queremos darle la enhorabuena por el año que nos han hecho pasar y por haber representado de esta forma a la Comparsa de Moros Musulmanes de Elda.

Hemos vuelto a demostrar por qué somos la comparsa valiente.

¡Gracias a todos!

Leer más...